31.1.11

Bodas !!!

Es el dia de hoy que despues de 3 años y 4 meses que llevo de casada, sigo mirando revistas de novias, vestidos de diseñadores argentinos y de afuera, lugares, ambientaciones, etc... Yo me case un 22 de Septiembre al mediodia, el dia no podia estar mas lindo, cielo azul, ni una sola nube...
Por suerte fui de esas novias super relajadas, sin estar pendiente del timing de las cosas y disfrutando cada segundo del dia mas feliz de mi vida !
Les dejo algunas fotos de bodas en campo, en la playa, en hoteles, de famosos y de regalo las 3 ultimas son mias...
Felicitaciones a las casadas y a las que estan en camino...disfrutarlo al maximo !















30.1.11

Campañas publicitarias !

Una de las principales tareas que se debe realizar al momento de formular una campaña publicitaria es la de fijar los objetivos que tendra la publicidad. 
Se tratara de informar, persuadir, recordar, motivar, etc.
Ahi les dejo algunas fotos de campañas de grandes marcas para que soñemos con los lugares, la ropa, los modelos, los colores, los accesorios, etc...igual SOÑAR por ahora es gratis !!
Buen domingo para todas !!
















28.1.11

Barcelona !!

Mi marido y yo estuvimos unos dias en la linda y fria Barcelona...hicimos algunos paseos, shopping y coincidio que jugaba el Barcelona contra Almeria y pudimos estar ahi ! Gano el Barcelona 5 a 0 !
Aunque de a poco se mas de futbol ( por mi marido, obvio ) tengo que decirles que disfrute mucho el programa y hay que sacarse el sombrero por el genio de Messi !
Comparto con ustedes algunas fotos !










20.1.11

Premio !!!

                                                                         WOW !!!

Gracias Mer de PESTAÑANDO !!  y sigo la consigna...

7 cosas sobre mi:

1* Disfruto la vida!
2* Amo a mi marido, flia y amigas/os.
3* Adoro mi trabajo.
4* Soy positiva.
5* Soy muy ordenada al punto de obse...ja
6* Soy ansiosa.
7* Me encanta la moda, el arte y leer.


16.1.11

Gotas de agua...

Despues de una tarde de domingo con mucho calor, el cielo se torna oscuro y aparece la lluvia...
El agua lo limpia todo y renueva el paisaje que nos rodea...a algunas personas nos les gusta que llueva, en cambio a otras si...a mi particularmente me encanta ( cuando estoy en casa ), me da ganas de leer un libro, tomarme algo calentito, escuchar musica, ver una pelicula al lado de mi marido...
Disfruta viendo caer la lluvia !!





15.1.11

De la cabeza !!!

El pañuelo presenta una versatibilidad digna de saber emplearla para cambiar las prendas de vestir y darles un toque de originalidad y personalidad...te animas ?