26.2.11

Hasta las mechas !!!

Parece que la tendencia es el pelo corto y no tan largo...justo ayer fui a la peluqueria y tenia las puntas ya crecidas asi que decidi cortarme un poco...cuando a un peluquero le decis que SOLO queres que te corte las puntas porque las tenes florecidas...ellos interpretan otro mensaje y el resultado casi siempre no es el esperado asi que...aqui estoy con el pelo mas corto pero como el me dijo...va a estar mas sano, sacamos lo que estaba feo, crece tan rapido, etc, etc...por suerte estoy contenta y le dije chau a 7 dedos de pelo...

Ahi van algunas fotos de famosas con pelo mas corto...te animas ?















24.2.11

Tercera parte de...4 kiwis en Auckland, Nueva Zelanda...

Miercoles: Nos levantamos temprano para emprender la vuelta a Auckland pero antes un buen desayuno en un barcito frente a la playa...el viaje duro alrededor de 4 horas, se turnaron mi marido y mi cuñado para manejar...menos mal porque se maneja del lado derecho !!!
Llegamos al hotel, duchita y cenamos unas ricas ribbs mi hermana y yo y mi marido y mi cuñado unas pastas...hubo desencuentro !!! jaja





Jueves: Desayunamos y cada uno hizo lo que quiso.
Quedamos de cenar los 4 en el restaurante del hotel.

Viernes: Nos vamos a WAIHEKE ! Es una isla a 35 minutos de Auckland, te tomas un ferry y llegas.
Decidimos alquilar cada uno un scooter, muy divertido !!
Lo bueno es que se respeta tanto el transito y es todo tan organizado que vas muy tranquila y disfrutas del paisaje.
Llegamos a una playa, almorzamos unas ricas pizzas en un chiringuito atendido por una argentina !!
De ahi de nuevo scooters y fuimos a otra playa donde nos instalamos...sol, mar y caminatas...un placer...
Ferry de vuelta, hotel y cenita en un restaurante en el puerto...
Gracias por la invitacion chicos !!




Sabado: Dia de shopping !! Muy lindo conocer lugares nuevos pero la abstinencia de compras se sentia !! jaja
A la nuit como ultima cena fuimos a un barcito en el centro...tocaba una banda de musica en vivo y comimos muy rico...



Domingo: Hicimos las ultimas compras y con mi hermana nos fuimos a que nos hagan masajes !! Arrancamos con 10 minutos y lo hacian tan bien que pagamos por 20 minutos mas !!


Regreso a la Argentina...
Fue un viaje divinooooo !!! Gracias lindos !!!
Y esto fue todo por hoy lindas !! Besos enormesssssss






22.2.11

Segunda parte de... 4 kiwis en Auckland, Nueva Zelanda...

Martes: Arrancamos el dia con unos muffins, unas cookies y unos cafecitos y nos fuimos directo a tomarnos el barco del tour por las islas.
Nos toco un dia divino, con calorcito, ideal para aprovechar !!
El barco va pasando por distintas islas, una voz en off va contando la historia de lo que ibamos viendo...de repente nos dan la bienvenida a una isla un grupo de delfines que se ponen a nadar alrededor del barco...fue un momento magico, nunca habiamos estado tan cerca de tantos delfines !!
En un momento frena el barco y te dan la oportunidad de nadar en esas aguas frias de colores azules, turquesa, verdosos y ahi se tiraron mi marido, mi cuñado y despues de un ratito de pensarlo, salto mi hermana...yo quede de fotografa...
Lo mas caracteristico de este tour es llegar a HOLE IN THE ROCK, como lo dice la palabra es un hueco en la roca en el medio del mar...dependiendo de cuan bravo este el mar, el barco pasa por abajo de la roca o no...nosotros no pudimos pasar porque estaba bastante picado el mar y era peligroso pero igual estuvo genial !!
El barco para en una de las islas y te dan 1 hora para almorzar...despues de unos sandwiches y algo para tomar volvimos al barco y seguimos con el increible tour...duro desde las 9.15am hasta las 16 hs...bajamos y ya veniamos pensando en alquilar unos kayacs y asi fue !! Alquilamos 2, cada pareja en uno...estuvo muy divertido !!
De ahi directo al hotel a bañarnos e ir a cenar unas pizzas al centro...












CONTINUARA...

21.2.11

4 kiwis en Auckland, Nueva Zelanda !!!

Como el año pasado partimos mi marido, mi hermana y mi cuñado para Auckland...llegamos el domingo 13 para la hora del desayuno...la diferencia horaria alla es de 16 horas asi que se daran cuenta con el mareo que llegamos...despues de unas horas de sueño nos fuimos a caminar por el puerto...vimos un cartel que decia AUCKLAND ADVENTURE JET, era una lancha que te llevaba a toda velocidad por el agua, la aventura duraba 45 minutos...nos miramos con mi hermana y dijimos: VAMOS YAAAA !! y ahi las mujeres mas aventureras que los hombres se subieron a la adrenalina pura !!
Los primeros minutos nos mirabamos entre las dos y no podiamos dejar de reirnos por la locura que habiamos cometido pero a medida que pasaba el tiempo nos fuimos divirtiendo !! 
La lancha da vueltas a toda velocidad y frenadas con previo aviso del piloto pero es muy, muy extremo !! pero hoy en dia lo volveriamos a hacer porque estuvo excelente !!
De ahi completamente mojadas fuimos a tomar algo al puerto...el puerto esta lleno de barcitos con mucha onda....llegamos a uno donde estaba tocando una banda que cantaba covers...muy buenos !!
Picamos algo, pedimos algo para tomar y nos fuimos al hotel a descansar nuestros cansados cuerpitos...









Lunes: Arrancamos el dia con un rico desayuno y fuimos a alquilar auto con destino a BAY OF ISLANDS !! Esta ubicado al norte de Nueva Zelanda.
Son 4 horas aproximadamente de viaje haciendo paradas para almorzar, cargar nafta, tomar unos cafecitos, etc.
Llegamos a PAIHIA, buscamos hotel y dejamos todas las cosas...al ratito nos fuimos caminando al centro, sacamos los tickets para hacer al dia siguiente el tour por las islas y tranquilos nos fuimos a la playa...hicimos un te cena en uno de los restaurantes que esta al pie de la playa y mas tarde con la panza llena nos fuimos al hotel a dormir...










CONTINUARA...