21.2.11

4 kiwis en Auckland, Nueva Zelanda !!!

Como el año pasado partimos mi marido, mi hermana y mi cuñado para Auckland...llegamos el domingo 13 para la hora del desayuno...la diferencia horaria alla es de 16 horas asi que se daran cuenta con el mareo que llegamos...despues de unas horas de sueño nos fuimos a caminar por el puerto...vimos un cartel que decia AUCKLAND ADVENTURE JET, era una lancha que te llevaba a toda velocidad por el agua, la aventura duraba 45 minutos...nos miramos con mi hermana y dijimos: VAMOS YAAAA !! y ahi las mujeres mas aventureras que los hombres se subieron a la adrenalina pura !!
Los primeros minutos nos mirabamos entre las dos y no podiamos dejar de reirnos por la locura que habiamos cometido pero a medida que pasaba el tiempo nos fuimos divirtiendo !! 
La lancha da vueltas a toda velocidad y frenadas con previo aviso del piloto pero es muy, muy extremo !! pero hoy en dia lo volveriamos a hacer porque estuvo excelente !!
De ahi completamente mojadas fuimos a tomar algo al puerto...el puerto esta lleno de barcitos con mucha onda....llegamos a uno donde estaba tocando una banda que cantaba covers...muy buenos !!
Picamos algo, pedimos algo para tomar y nos fuimos al hotel a descansar nuestros cansados cuerpitos...









Lunes: Arrancamos el dia con un rico desayuno y fuimos a alquilar auto con destino a BAY OF ISLANDS !! Esta ubicado al norte de Nueva Zelanda.
Son 4 horas aproximadamente de viaje haciendo paradas para almorzar, cargar nafta, tomar unos cafecitos, etc.
Llegamos a PAIHIA, buscamos hotel y dejamos todas las cosas...al ratito nos fuimos caminando al centro, sacamos los tickets para hacer al dia siguiente el tour por las islas y tranquilos nos fuimos a la playa...hicimos un te cena en uno de los restaurantes que esta al pie de la playa y mas tarde con la panza llena nos fuimos al hotel a dormir...










CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. Hola Romi! me quede con ganas de seguir leyendo! besos

    ResponderEliminar
  2. tienes unas fotos muy chulas, me gusto el blog, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  3. y yo :P me pasare por aqui!! te sigo

    ResponderEliminar