10.3.11

Entre un amor español y un amor frances...

Ojo !! Estaba hablando de estas dos casas que me tienen enamorada !!!
Les presento a Bimba & Lola y a Sandro !!!
La primera es la firma de mas rapido crecimiento en España.
Son dos hermanas Uxía Domínguez y Maria, ambas sobrinas de Adolfo Domínguez.
La empresa va dirigida exclusivamente a mujeres jóvenes, con una moda desenfadada que está triunfando en toda España y Portugal.
La segunda es de pret-a-porter  (aunque de precios bastante elevados) cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valencia.
Comparto con ustedes unas fotos !!!

23 comentarios:

  1. Qué bellas!!!
    Me encantan todas!!!
    Las quieroooooooooooooo!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. love the lookbooks!

    im now your follower
    will you follow me back please? :)

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com
    -Michelle

    ResponderEliminar
  3. Los marrones son preciosos.
    Además los bosos de todo tipo son mi debilidad.Mis preferidos aunque muy caros son los de Miu Miu pero estos los desconocía y me encantan
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. el chiquitito de color blanco es precioso...aunque los precios son bastante caros T__T
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola...! muchas gracias por escribirme...! me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

    A mi me tienen enamorada los bolsos de Bimba&Lola...! es verdad que ha crecido como la espuma...!

    El último look me parece genial.
    Te sigoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Wuaaaauuu !! Me encantan todos los bolsos y vestidos y faldas. :D

    ResponderEliminar
  7. Que carteras increíbles!! Quiero una de cada unaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por tu comment, yo tengo ganas de adquirir alguna prenda de sandro por que me encanta su estilo, pero de Bimba y Lola que os puedo decir la mayoría de mis bolsos son de allí son de una piel buenísima y los diseños super originales.Has elegido uno de mis modelos favoritos yo lo tengo en rojo del año pasado y creo que el azul klein caerá este jejeje

    un besazo y me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  9. Amé todas esas carteras! No las dejaría de usar :)
    Dejé comment antes pero me parece que no quedó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien te sigo a partir de ahora. Me encanta tu blog muy variado pero no sales tu solo tus pies, vives en argentina, como conociste mi blog yo vivo en españa. Viajas mucho y eso me encanta
    Besos
    Leticia
    Http://desayunoconpimientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa..... pero que grata sorpresa.... claro que te sigo a partir de ahora... me encanta el blog..... un beso desde España...

    ResponderEliminar
  12. amo bimba&lola!!estoy enamorada del bolso primero de este post!en blancoooo!!creo que en breve será míooo!!!
    gracias x pasarte y x tu comentario!!te sigo tb!!
    besis!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la última foto, la del blazer y el short rosas...
    Yo soy fan de Bimba&Lola, me encantan sus bolsos!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Adoro las colecciones de Bimba & Lola. Siempre son fantásticas.

    Gracias por tu post!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. soy de galicia!
    encantada!=)
    me encanta bimba y lola(L)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!
    Me gustan mucho los bolsos de Bimba y Lola, en especial el que has puesto en negro, super elegante! La verdad es que no conocía la historia de la marca y gracias a tu post me he puesto a investigar y he aprendido muchas cosas!
    Un abrazo de una nueva lectora por aquí,
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Preciosos bolsos y muy elegantes.
    Gracias por tus palabras en mi blog, yo también te sigo, u7n abrazo

    ResponderEliminar
  18. me encantan casi todos son preciosos!!
    gracias por seguirme:)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me acabo de enamorar de los bolsos de Bimba&Lola son preciosos y es que la marca está genial, tiene unas cosas preciosas!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos bolsos de bimba y lola!! Yo tengo en mente comprarme el bolso azul de la tercera foto! Muy buen post, un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Bimba & Lola, lo que más me gusta son los bolsos!!!!, tengo un montón y siempre me compraría más.

    las bandoleras chiquitinas tienen muy buena pinta .

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta!!!

    ResponderEliminar