12.11.12

Militar vs Leopardo !!

El look militar y el estampado leopardo se pelean por ocupar el mayor número de perchas posibles en los grandes almacenes y boutiques multimarca.

Por un lado, el animal print sigue vivo temporada tras temporada. Las pasarelas así lo demuestran. Cada año, todas las marcas/diseñadores le hacen un hueco al verdadero rey de la selva: el leopardo. Ya sea en vestidos, abrigos, bolsos, zapatos. Da igual dónde y cuándo, el caso es que está presente.

Pero este año se le ha puesto delante un gran contrincante: el look militar...


Y, ante semejante pelea de estilos, llega la hora de decidir… 

















4 comentarios:

  1. que dificil...
    pero creo que me gusta mas lo militar...
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de nada en sintonía con el look militar. Nunca me llamó la atención. En cambio, animal print sí hay algunas cosas por casa como zapatos y carteras (pero en detalle, no completamente).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni uno, ni otro...¡Ambos!
    Me encantan las dos tendencias, incluso combinadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la combinación de los dos, tengo una camisa militar y me gusta combinarla con una camiseta blanca con detalles leopardo y he de decir que queda estupendamente. Aunque por separado me chiflan igual!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar