22.2.11

Segunda parte de... 4 kiwis en Auckland, Nueva Zelanda...

Martes: Arrancamos el dia con unos muffins, unas cookies y unos cafecitos y nos fuimos directo a tomarnos el barco del tour por las islas.
Nos toco un dia divino, con calorcito, ideal para aprovechar !!
El barco va pasando por distintas islas, una voz en off va contando la historia de lo que ibamos viendo...de repente nos dan la bienvenida a una isla un grupo de delfines que se ponen a nadar alrededor del barco...fue un momento magico, nunca habiamos estado tan cerca de tantos delfines !!
En un momento frena el barco y te dan la oportunidad de nadar en esas aguas frias de colores azules, turquesa, verdosos y ahi se tiraron mi marido, mi cuñado y despues de un ratito de pensarlo, salto mi hermana...yo quede de fotografa...
Lo mas caracteristico de este tour es llegar a HOLE IN THE ROCK, como lo dice la palabra es un hueco en la roca en el medio del mar...dependiendo de cuan bravo este el mar, el barco pasa por abajo de la roca o no...nosotros no pudimos pasar porque estaba bastante picado el mar y era peligroso pero igual estuvo genial !!
El barco para en una de las islas y te dan 1 hora para almorzar...despues de unos sandwiches y algo para tomar volvimos al barco y seguimos con el increible tour...duro desde las 9.15am hasta las 16 hs...bajamos y ya veniamos pensando en alquilar unos kayacs y asi fue !! Alquilamos 2, cada pareja en uno...estuvo muy divertido !!
De ahi directo al hotel a bañarnos e ir a cenar unas pizzas al centro...












CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. te sigo guapa, gracias por pasarte el otro día (: tienes unas fotos estupendas :) un saludo
    http://www.lacinderella.blogspot.com/ pasate si tienes tiempo! (:

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da ese viajecito! Las fotos son una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar